viernes, 8 de abril de 2011

Creación de capítulos por Facebook

 Bueeeno andabamos debatiendo alguna cosilla sobre los capitulos, y la conversación se fue de madre totalmente. Nuestro trabajo duro nos hace desvariar a veces.
[Rafa]
ya claro
pero
sugerencias?
de momento
el tem adel super
lo quiero cambiar
y queria meter
algun zombie por la calle
y alguna paliza
de parte de los vecinos etc
xD
[Isaac Castellano]
yo habia pensado ke el super de arroyo tuviese kuatro mierdas
2 barras de pan 5 de espetec y lechugas jajaja
y al dia siguiente ya tendria mas sentido ir eskivando zombies
lo de los zombies en arroyo pienso ke habrie ke pensar en real
lo ke te dije....ves a los vecinos ke se van en koxe
a gente akopjonada en kasa
pero no hay kaos
y entonces lo ke tu dices se liberan 2 o3 zombis en una kasa y empieza a liarse
pero trankilamente
en plan de ke un tio de tu barrio diga...trankilos podemos kon ellos se kargue a uno y le pille otro a la deskui (luyego o en el momento)
ke te parece?
[Rafa]
ok
pero
en el super de arroyo
no puede haber solo 4 cosas
no puede haber cundido tanto el panico tio
[Isaac Castellano]
ya weno
pos no tenemos pa mas
de dinero
y no vamos a atracar un super
con vivos
[Rafa]
pero tio como vamos a sobrevivir
con 4 barras de pan?
xD
[Isaac Castellano]
yendo al de mostoles
[Rafa]
se supone q en mi casa hay comida?
a mostoles a que?
a por comida?
ahi a todo el meollo?
[Isaac Castellano]
a tu kapitulo 3
a mi me parecia temerario pero pones al dani a dar volantazos ya hay ke kreerselo
[Rafa]
A ver vale que el super no este arrasado
pero tenemos que arramplar con comida y tal
tio
sobrevivir unos dias en la casa
y ya cuando la cosa este fea de comida
y fea de zombis afuera
vemos que hacemos
que te parece?
[Isaac Castellano]
lo lohiko
es lo ke haria yo en la realidad
eskonderme komo un gay
[Rafa]
aro
pero pa esconderese como un homosexual
[Isaac Castellano]
ya tokaria salir a reventar kabezas
[Rafa]
hay que tener comida
para comer como un maricon
pq por muy gays que seamos
[Isaac Castellano]
vaaaaale
[Rafa]
no nos vamos a comer las pollas
unos a otros
[Isaac Castellano]
tu a mi si

No hay comentarios:

Publicar un comentario